participaba en una competencia de skate y murió arrollado por un auto

Joven participaba en una competencia de skate y murió arrollado por un auto


Lo que iba a ser una emocionante competencia de Downhill en Brasil, terminó convirtiéndose en un fatal accidente que cobró la vida de un joven ‘skater’. Las imágenes del impactante hecho fueron difundidas en YouTube.

El Downhill Skateboarding es un deporte de descenso rápido desde una empinada colina a bordo de un skate. Esto era lo que hacían un grupo de jóvenes que decidieron graban todo su recorrido, según se puede observar en el clip de YouTube.

Un total de cuatro jóvenes descendían de la colina a gran velocidad, sin sospechar lo que estaba por suceder. Un auto que transitaba por el lugar en dirección contraria acabó arrollando brutalmente a uno de los ‘skaters’ justo en el momento en que doblaba una curva.

La grabación muestra cómo el auto se lleva de encuentro al infortunado joven, quien acabó bajo las ruedas. El portal RT informó que el joven de 17 años falleció en el hospital. Además, se ha abierto una investigación para determinar si el conductor tuvo culpa en este fatal accidente.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN