Joven muere a causa de un medicamento de venta libre que seguro TU tomas muy seguido

Joven muere a causa de un medicamento de venta libre que seguro TU tomas muy seguido


Tienes que tener mucho cuidado a la hora de usar analgésicos, porque aunque parezcan inofensivos pueden ser muy peligrosos como en este caso.

Georgia Littlewood, de 17 años, murió debido una falla hepática causada por tomar demasiados analgésicos.

Ella fue llevada de emergencia al hospital pues le dolía mucho el estómago.

Al parecer,  tomó tres veces la cantidad permitida de paracetamol, un analgésico de venta libre.

Ella estaba en casa de su novio cuando el notó que algo andaba mal con ella y la llevó a casa de sus padres.

Su novio dice que ella se estaba comportando de forma extraña y lo que decía no tenía sentido. Al llegar a casa el le confirmó a sus padres que ella no había consumido alcohol y que no la había visto tomar nada.

De la casa de sus padres fue llevada en ambulancia al hospital.

Al llegar al hospital, los médicos confirmaron que se trataba de una falla hepática a causa de una sobredosis de paracetamol y trataron de darle tratamiento pero su condición empeoró y falleció el 30 de Marzo.

Todos la recuerdan como una chica muy alegre, y los médicos están de acuerdo en que la sobredosis fue accidental y ella no intentaba quitarse la vida .

Lamentablemente ella no tuvo precaución a la hora de tomar analgésicos.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN