INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Malas noticias para Johnny Depp. El actor ha perdido su juicio contra el tabloide The Sun por llamarle “maltratador” y “violento” tras las acusaciones de su exmujer, Amber Heard, quien asegura que sufrió malos tratos. El juez del Tribunal Superior de Londres Andrew Nicol ha dictado sentencia este lunes después de tres meses de deliberación.

“El demandante no ha tenido éxito en su acción por difamación”, escribió el magistrado, asegurando que el periódico The Sun había demostrado que su información de 2018, con un artículo en el que llamaban al actor “golpeador de esposas”, era “sustancialmente verdadera”.

Nicol dijo explicado que “llegó a estas conclusiones habiendo examinado en detalle los 14 incidentes” sobre los que la exmujer del protagonista de Piratas del Caribe testificó, asegurando haber sido atacada por su exmarido. “No ha sido necesario considerar la imparcialidad del artículo o la ‘malicia’ de los acusados porque son irrelevantes para la defensa estatutaria de la verdad”, ha alegado el juez.

La abogada de Amber Heard, Elaine Charlson Bredehoft, ha reaccionado a la sentencia diciendo que la “decisión y el juicio no son una sorpresa” para cualquiera que haya seguido el juicio. Y ha anunciado nuevas pruebas del supuesto maltrato de Depp: “Muy pronto, presentaremos pruebas aún más voluminosas en los Estados Unidos”, dijo en referencia al juicio entre Johnny y Amber que tendrá lugar en Virginia el próximo año.

“Nos comprometemos a obtener justicia para Amber Heard en el tribunal de EEUU y defender el derecho de la Sra. Heard a la libertad de expresión”, ha señalado la abogada.

Hay que recordar que Depp sigue demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión que ella escribió en el Washington Post sobre su experiencia como víctima de violencia doméstica. Aunque el actor no fue nombrado en el artículo, insiste en que se dedujo que él sería el agresor. Amber, por su parte, presentó una contrademanda de 100 millones de dólares.

Fuente: Informalia

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.