INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Quizá sea cierto que Johnny Depp no vaya a interpretar más a Jack Sparrow en la gran pantalla. Pero eso no quiere decir que el actor haya dejado el personaje del pirata más loco en casa, sobre todo si una buena causa lo reclama. Igual que ha hecho en otras ocasiones en Vancouver, Londres y Brisbane, el actor estadounidense ha realizado una visita inesperada a niños enfermos. En este caso ha sido en el Instituto Curie de París, donde se trata a menores enfermos de cáncer.

“Visita sorpresa de Jack Sparrow, el pirata más famoso, a los niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría”, tuiteó el centro médico, adjuntando varias fotografías del actor ataviado y maquillado como el personaje que ha interpretado en cinco ocasiones en los últimos 15 años en la saga de ‘Piratas del Caribe’. “Un regalo que ha hecho felices a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un inmenso gracias a Johnny Depp por su tiempo, su consuelo y su energía”, añade el hospital en un mensaje enviado a través de sus redes sociales.

Según la revista francesa Gala, el actor ha pasado estas Navidades en la capital francesa. De acuerdo con la publicación, la expareja de Depp, la también actriz y modelo gala Vanessa Paradis, invitó al intérprete estadounidense a pasar las fiestas en casa con los dos hijos que tuvieron durante la relación que mantuvieron entre 1998 y 2012, Jack y Lily-Rose.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.