Juaquin Sabina

Joaquín Sabina: Preocupa su estado de salud


Varios medios de comunicación afirman que la salud de Joaquín es para preocuparse, pues el artista ha sido al parecer diagnosticado con problemas del corazón e hígado.

Según el periódico “Planeta” asegura que estas dolencias se deben a los excesos que el también poeta tuvo en su juventud.

Al respecto, también se informa que Joaquín fue internado en dos ocasiones el pasado mes de junio. La primera ocasión fue el 2 de este mes en la clínica Ruber Internacional de España. En la segunda ocasión, acudió al mismo lugar pero quedó internado durante dos semanas.

Por su parte el sitio “JoaquinSabina.net“, pone en duda la afirmación respecto a un mal estado de salud del cantautor, mencionando que hace poco les llegaron noticias y detalles respecto a su nuevo disco.

Además exponen que Sabina realizará una gira tal como lo realizó el año pasado por su aniversario del disco “19 Días y 500″ Noches”.

Recordemos que en el 2001 sufrió un leve infarto cerebral que puso su vida en peligro, recuperándose unas pocas semanas más tarde sin sufrir secuelas físicas, pero el incidente influyó en su forma de pensar y se vio inmerso en una importante depresión, lo que le llevó a abandonar los escenarios un tiempo.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*