JESSE & JOY

JESSE & JOY QUIEREN SER MÁS VERSÁTILES


Los mexicanos Jesse & Joy, quienes llevan más de 10 años haciendo música, desmintieron cualquier rumor sobre una separación.

“Empezamos con una cortita experiencia, yo tenía 15 años y mi hermano 18 años. Hemos tenido mucha suerte y junto a nuestro esfuerzo pues la cosa ha funcionado”, declaró Joy, la vocalista de los hermanos.

Para Jesse, el apoyo más importante desde que empezaron su carrera en una iglesia, ha sido su familia. “Es que este recorrido ha sido emocionante desde viajar por tierra e ir a tocar en una móvil chiquita hasta embarcarte en una gira internacional”.

Saltaron a la fama con temas como Espacio Sideral, pero la dupla sigue buscando el disco con el que puedan ser recordados. “Queremos con todas nuestras fuerzas que Un besito más lo sea. Estos años nos han enseñado a resistir, ser pacientes con nuestro arte y a arriesgar. Queremos ser más versátiles”, explicó Joy.

¿Y qué le dirían a los que recién empiezan en la música? “Pues les diría que crean mucho en su música, que será su única arma para defenderse, luego, que nunca dejen de absorber, de crear y de aprender, que se diviertan porque tampoco somos computadoras (ríe) y que nunca digan ‘esto no lo podré hacer’”, recomendaron.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN