INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El dúo Jesse & Joy presentó el video musical del tema “Dueles”, single que representa el tercer sencillo promocional de su más reciente disco “Un besito más”.

“Dueles” fue filmado en Los Ángeles, y, según explicó Jesse al portal Plano Informativo se trata de uno de los videos en que más duro han tenido que trabajar.

“Nunca nos habíamos tardado tanto el grabar un video y ahora nos pasó, pues lo hicimos como si fuera un cortito cinematográfico. Filmamos varios días en diversos lugares de Los Ángeles, California, mostrando distintas atmósferas, escenarios y locaciones como un restaurante chino del Downtown, algunos edificios de la zona centro de Los Ángeles o en el L.A. River, donde se filmó la icónica escena de persecución de coches de Terminator”, dijo el músico.

El dúo cuenta con más de 10 años de carrera musical y cuatro discos de estudio. Con la meta de que su música suene en Italia, Reino Unido, Suecia, Francia y Rusia, recientemente los hermanos Jesse y Joy lanzaron el tema “Echoes of Love”.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.