jennifer-rihanna-drake770-1

Jennifer López le ‘quita’ el novio a Rihanna


La ex de Marc Anthony y el rapero Drake podrían ser algo más que amigos. Así lo dejan caer en las redes sociales, donde ya han compartido algunas imágenes juntos de lo más cómplices. Una actitud que no ha hecho ninguna gracia a Rihanna, la ex de Drake, que ya ha bloqueado a Jennifer Lopez en Twitter.

Los rumores sobre un posible romance entre los dos artistas vienen desde hace algunas semanas, cuando la ex de Marc Anthony publicó una imagen con el rapero junto al título: “Lo amo”. Esto habría desatado la ira de la ex de Drake, la mismísima Rihanna, que ha dejado de seguir a Lopez en las redes sociales.

La historia de Drake y Rihanna viene desde 2010, cuando iniciaron una relación que acabó un año después. Hace seis meses volvieron a dispararse los rumores de un nuevo acercamiento entre ellos tras haber grabado un tema juntos, pero ella no se animaba a formalizar la relación. “Riri necesita tiempo”, dijo una fuente a Page Six.

Parece que la de Barbados ha esperado demasiado y Drake ha encontrado consuelo en los brazos de Jennifer López. La ex de Marc Anthony compartió compartió una fotografía junto a él hace unas semanas en la que le agradecía que hubiera viajado hasta Los Ángeles para verla actuar. Él también hacía lo propio en su perfil y contaba cómo había conseguido coger la gorra de diamantes que JLo lucía como si de un ramo de novia se tratase.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Una semana después, Jennifer Lopez y Drake han vuelto a publicar una imagen juntos en la que se abrazan. Los comentarios de los seguidores de ambos no han tardado en llegar y todos coinciden en que el rapero ha mentido durante todo este tiempo en cuanto a su fidelidad hacia la de Barbados.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto ni ha confirmado un posible romance. Tal vez pueda tratarse de una colaboración de ambos cantantes en el plano musical que saldrá en breve. Hasta entonces, habrá que seguir disfrutando de sus imágenes.

 

Fuente: El economista


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN