INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Jennifer Lopez estrenó ayer por sorpresa en los premios Billboard Latin Awards su nuevo single “El Anillo” en una espectacular y explosiva actuación que dejó boquiabierto al público asistente por la fuerza y rotundidad de la puesta en escena con una J.Lo absolutamente apabullante. “El Anillo” es el nuevo hit de la artista del Bronx,  inspirado en el ritmo funk brasileño, con un beat atronador, el nuevo hit de J.Lo es un auténtico rompepistas cargado de fuerza y energía.

El videoclip oficial de este nuevo single se estrenará hoy en el canal oficial del artista a las 15 horas de España,  incluye la presencia de un conocido actor español…imagina un cruce entre Juego de Tronos junto a World of Dance…atento a este bombazo visual.

Jennifer Lopez se encuentra sin lugar a dudas en su mejor momento, tras ser incluida en la lista TIME de las 100 personalidades más influyentes del mundo, estrena nuevo single y tiene pendientes de estreno varios proyectos cinematográficos. Sigue siendo una de las personalidades del mundo del espectáculo de mayor éxito e influencia en todo el mundo.

Jennifer Lopez en el estreno sorpresa de su nuevo single “El Anillo” en los Premios Billboard Latin Music Awards:

Escucha o descarga “El Anillo” aquí

https://JLo.lnk.to/ElAnillo

 

 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.