INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Dos de los artistas latinos más importantes a nivel global han sorprendido a sus seguidores publicando en todas las plataformas digitales su nuevo álbum conjunto,  ‘Oasis‘.

De hecho, J Balvin y Bad Bunny habían anunciado hace más de un año que habían comenzado a trabajar juntos en una serie de canciones que esperaba lanzar en un mismo trabajo discográfico. Ahora, podemos disfrutar de esta variada colección formada por ocho canciones inéditas. Esto es lo que ambos artistas han comentado sobre el disco:

«Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum. Hemos estado trabajando en el durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso». – Bad Bunny

«Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny; siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no sólo llamarlo mi hermano, sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un Oasis personal. He estado viajando por todo el mundo en los últimos meses, y cada vez que comienza a sentirse abrumador, he podido escuchar los temas que creamos, e instantáneamente me transporto ‘a casa’ a nuestro propio pequeño paraíso musical. Estoy muy contento de que haya llegado el momento en el que los fans puedan compartir con nosotros esta nueva vibra». – J Balvin

Este es el contenido del álbum ‘OASIS‘, que cuenta con las participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes:

1. MOJAITA 
2. YO LE LLEGO
3. CUIDAO POR AHÍ
4. QUE PRETENDES
5. LA CANCIÓN
 6. UN PESO Feat. Marciano Cantero de Enanitos Verdes
 7. ODIO
 8. COMO UN BEBÉ Feat. Mr. EAZI

El single de presentación del disco es ‘QUE PRETENDES’, del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial (dirigido por Colin Tiley):

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.