j-balvin-trato-de-ser-mejor-cada-dia

J BALVIN: “TRATO DE SER MEJOR CADA DÍA”


De cara al período navideño, J Balvin ha decidido desprenderse por un momento de la presión y el escrutinio que derivan de su condición de celebridad para volver a sentirse un miembro más de su adorada familia, por lo que no ha dudado en regresar a su natal Medellín.

“Tiempo atrás decidí que estas son fechas para compartir con los míos. Con el paso de los días y las experiencias, uno se conciencia de que no todo puede ser trabajo. Para mí, la familia son las personas que te quieren y te aceptan por lo que eres y no por lo que representas, que te quieren en todos los momentos con tus defectos, y para mí va más allá del círculo de sangre”, confesó el reggaetonero a la edición colombiana de la revista Hola.

El cantante colombiano también reveló las dificultades que experimentó en un principio a la hora de ganarse el cariño de su sobrina al no haber podido compartir mucho tiempo con ella.

“Con mi sobrina fue muy difícil al principio porque yo nunca estaba, entonces no me reconocía. Era muy doloroso llegar, saludarla y ver que salía corriendo, hasta que decidí parar una semana para estar en casa y compartir con Sammy. Por fin sabe quién es el tío. Ya me da ‘picos’ y me abraza. Es una niña muy tierna”, expresó en la misma publicación.

A diferencia de otros artistas que sucumben ante la falsa sensación de invencibilidad que se desprende de la fama y del éxito instantáneo, J Balvin siempre ha confiado en todas aquellas personas que le conocen desde su más tierna infancia para que le ayuden a mantener los pies en la tierra.

“Como hijo, con mis errores y mis virtudes, trato de ser mejor cada día. Expreso el cariño y el agradecimiento que le tengo a mi familia y les demuestro que son importantes para mí. Porque una cosa es decir y otra hacer. Con mi hermana me llevo muy bien, a medida que fui creciendo pasé de ser un hermano posesivo y celoso a un amigo que la apoya en todo”, se sinceró en la misma entrevista.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*