INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una mujer de 29 años que fue encontrada degollada el sábado dentro de una casa de campo, situada en el término municipal de Planes, en la comarca del Comtat. Fuentes conocedoras del caso informaron de que el cuerpo sin vida de esta mujer fue hallado a primera hora de ayer en una vivienda de la partida de La Ceba, un paraje del municipio de Planes situado a 6 kilómetros del casco urbano de esta localidad y a tan solo un kilómetro de la vecina población de Benimarful.

La policía judicial de la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis, desde un posible robo, suicidio o un caso de violencia machista. Los primeros indicios señalan no obstante que la joven se habría quitado la vida, aunque la Benemérita no descarta otras opciones. 
Fue la pareja la que descubrió lo sucedido, cuando el sábado sobre las 6 horas se despertó por los llantos del bebé y al bajar a la planta inferior encontró en el suelo el cuerpo sin vida de la mujer junto a un cuchillo.

Según el alcalde de Planes, Javier Sendra, «nadie en el pueblo conocía a la mujer que vivía en el municipio con su pareja desde hacía un año». Explicó que «era de origen extranjero y estaba empadronada en Barcelona, su pareja sí estaba empadronada en el pueblo». También indicó que «los vecinos no saben nada, es más, la Partida la Ceba que es donde está ubicado el chalet, es un lugar con viviendas que habitualmente se utilizan para la época estival».

Las fuentes consultadas indicaron que la víctima residía en ese domicilio desde hacía aproximadamente un año junto a su pareja, un hombre, y que tenía un bebé de entre 3 y 4 meses. Ninguno de los dos había vivido en Planes antes de adquirir la vivienda hace un año.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.