INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Él al volante y su hijo, que en el momento tenía 9 años, como copiloto y portando una escopeta. Las imágenes no dejan lugar a dudas, y en ellas se ve cómo el hombre anima a su hijo a disparar indiscriminadamente contra diferentes aves protegidas.

Los hechos sucedieron en las marismas del Guadalquivir, donde se encuentran varias especies protegidas como la garza real, cigüeñas, águilas ratoneras o grullas entre otras aves.

En el vídeo se ve en primer lugar al niño disparando desde la ventanilla con el coche en marcha y  posteriormente a pie, persiguiendo a estos animales. 

Cuando las imágenes llegaron a manos de la Guardia Civil procedió a investigar los hechos por un delito contra la fauna, precisamente lo que se imputa ahora a J.M. M.O., de 36 años y vecino de Isla Mayor, como informa Diario de Sevilla. El Seprona le imputa además otro delito contra la Seguridad Vial. 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.