INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Dos alumnas de unos 13 años del instituto de Calp han sido trasladas este mediodía al hospital de Dénia al sufrir un coma etílico en los lavabos del centro educativo. Las estudiantes, según las fuentes consultadas, han comprado una botella de una bebida alcohólica en un supermercado cercano al instituto. Han bebido encerradas en el lavabo y sus propios compañeros habrían descubierto que se habían emborrachado y que se encontraban mal.

Desde el centro han avisado a la policía local, a la Cruz Roja y a la ambulancia del SAMU, que tiene base en Benissa. Han llegado los agentes y los sanitarios de Cruz Roja, que son los primeros que han atendido a las menores. Luego el SAMU las ha trasladado al hospital de Dénia. Están fuera de peligro y es posible que durante las próximas horas reciban el alta.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.