indignación por mujeres que le niegan el asiento a embarazada

Indignación por mujeres que le niegan el asiento a embarazada


Un incidente ocurrido en el metro de Santiago de Chile ha desatado la indignación entre los internautas. Dos mujeres  se negaron a ceder el asiento preferencial a una chica embarazada de ocho meses, según consta en un video difundido en Facebook.

Como todo servicio de transporte público, el metro tenía asientos reservados para personas con discapacidad o mujeres embarazadas, sin embargo, dos mujeres hicieron caso omiso y decidieron ignorar a una mujer gestante que viajaba parada.

La escena no pasó desapercibida por una pasajera del metro que comenzó a grabar el accionar de las dos mujeres, quienes no se inmutaron por nada y siguieron cómodamente sentadas en los asientos preferenciales. Incluso, otros pasajeros les recriminaron su actitud, pero ellas desoyeron las críticas.

“Nunca pensé que me encontraría con algo así. Realmente una vergüenza, y después nos quejamos que los niños no respetan”, fue la descripción del video difundido en Facebook por la usuaria Paola Castro.

La polémica grabación fue publicada el 27 de octubre en Facebook. Hasta el momento ha sido compartido por más de setenta mil usuarios y tiene casi un millón y medio de reproducciones.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN