INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Roberta Ursrey y su familia estaban pasando un día en la playa de Panama City, pero cuando se dio la vuelta para buscar a sus hijos, notó que estaban mucho más lejos de la costa. Los chicos estaban gritando por que habían quedado atrapados en medio de la fuerte corriente. Sin embargo, poco después de entrar en el agua, Roberta también quedó atrapada, junto con otros cinco miembros de la familia que trataron de salvar a los niños.

La salvación de la familia Ursrey se produjo gracias a la rápida reacción de dos bañistas, Jessica Simmons y su marido, quienes animaron a los demás a comenzar una cadena humana, en pocos minutos 80 personas ya estaban auxiliando al familia.

Una hora después la familia ya estaba sana y salva en la orilla. Sólo tres miembros de la familia tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica, entre ellos la madre de Ursrey que sufrió un ataque cardíaco.

“Estoy muy agradecida. Estas personas eran los ángeles de Dios que estaban en el lugar correcto en el momento adecuado. Les debo mi vida y la vida de mi familia. Sin ellos, no estaríamos aquí”, expreso con gratitud Roberta Ursrey.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.