INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

A punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación, ha trascendido que Iker Casillas y Sara Carbonero han visitado recientemente los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

El Español asegura que los dos se vieron las caras este martes 6 de abril por la mañana. Señalan que el trato entre el ex portero y la periodista era cordial, ya que en todo momento estuvieron juntos y los gestos que se intercambiaron no denotaban malos rollos. 

Añaden que lo más probable es que ambos fueran a firmar los papeles del divorcio. De no ser así, también es posible que trataran la custodia compartida de sus dos hijos, Martín de siete años y Lucas de cuatro. En cuanto al patrimonio, no tendrían ningún tema que zanjar, puesto que estaban casados en régimen de separación de bienes.

Tras meses de rumores y momentos complicados por la enfermedad de Sara, los dos confirmaron su separación el pasado 12 de marzo con un comunicado a través de Instagram.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, explicaron. Tras hacerse oficial, afloraron rumores de presuntas infidelidades por parte del ex capitán del Real Madrid.

Fuente: Informalia

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.