INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La policía francesa ha comunicado al consulado español la aparición de los cuerpos de un adulto y un niño, ambos de nacionalidad española, en un vehículo en la zona de Port-Vendrés, en la región de Languedoc-Rosellón, ha informado a Efe la Oficina de Información Diplomática (OID).

Ayer, según TV3, una mujer de Sabadell había denunciado en la comisaría de los Mossos de esta localidad que su expareja no había entregado a su hijo de 6 años y, según esta cadena, la documentación y la matrícula del vehículo siniestrado en Francia coincidían con los datos facilitados por la madre.

La OID no ha confirmado las identidades de los fallecidos y si se trata de estas personas.

Según estas fuentes, la investigación está en manos de la Policía francesa, que se ha puesto en contacto con el consulado para el seguimiento del caso, asistencia a familiares y traslado de los cuerpos.

Por: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.