INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

María Teresa Campos no vive a sus 79 años una etapa tranquila de jubilada. A pesar de haber sufrido un ictus y de trabajado durante más de medio siglo y de haber ganado verdaderas fortunas, su situación económica es muy complicada. Eso al menos se desprende de la información que ha trascendido este miércoles: sobre su chalet pesa un nuevo embargo por parte de Hacienda de 633.883,85 euros.

María Teresa estaría haciendo entrevistas que odia, casi a la desesperada, como la que dio en Sábado Deluxe hace un par de semanas y que le ha costado un conflicto de amistad con Jorge Javier Vázquez.

La periodista tiene su chalet de Las Rozas en venta desde el año 2017, pero no encuentra comprador y, además, el Ayuntamiento de las Rozas embargó preventivamente su chalet en febrero de este año por una deuda de 9.502,05 euros.

Para hacer frente a esta deuda cada vez mayor,  en 2017 recurrió a un prestamista. Si todavía no hubiera saldado su deuda con su prestamista, estaría pagando la friolera de 10.500 euros de intereses al mes, según informa Lecturas.

https://www.instagram.com/p/CGT-LHBhKWt/?utm_source=ig_embed

Fuente: Informalia

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.