INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Isabel Pantoja podría tener de nuevo problemas con la justicia después de los últimos ataques de su hijo, Kiko Rivera. Las revelaciones del DJ acerca de la economía de su madre no han pasado desapercibidas por la Agencia Tributaria, desde la que han abierto una investigación a la tonadillera.

Hacienda ha decidido abrirle un expediente investigador para analizar los últimos ejercicios fiscales de Isabel y ya ha pedido una relación de los ingresos y los gastos que ella ha declarado en los últimos años, tanto como persona física como a través de sus empresas, según cuenta la revista Semana.

La investigación de Hacienda pretende descubrir posibles irregularidades por parte de la cantante a la hora de declarar sus bienes. La tonadillera tiene ya abiertos varios expedientes sancionadores por otras irregularidades ya contrastadas por la Agencia Tributaria, pero ahora la administración pone su lupa de nuevo sobre la artista a raíz de las últimas revelaciones de su hijo.

El DJ incluso aseguró desconocer qué ha hecho su madre con algunas importantes sumas de dinero: “Firmé una hipoteca de 1,2 millones de euros con mi parte de Cantora cuando mi madre estaba en la cárcel para pagar la multa o fianza. Después me entero que pidieron dinero y recaudaron 800.000 euros. Entonces, ¿por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?”, se preguntaba Kiko, que después añadió: “Es que no te falta el dinero. ¿Tienes dinero guardado? ¿De qué vives?”.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.