Gian Marco estrenó videoclip de tema nominado al Grammy


El cantautor peruano Gian Marco anunció en sus redes sociales el estreno del videoclip de su tema ‘Vida de mi vida’, el mismo que está nominado al Latin Grammy como ‘Canción del año’.

En el clip Gian Marco y su hija Nicole Zignano aparecen cantando juntos. Este vídeo marca el debut a nivel internacional de la hija mayor del intérprete de ‘Parte de este juego’.

Sin embargo, en una entrevista con RPP Noticias, Gian Marco resaltó que a su hija todavía la faltaba mucho por recorrer en el camino de la música y que, finalmente cuando haya terminado de estudiar, ella elegirá qué opciones tomar.

“Estoy muy agradecido. Nicole está empezando, todavía no tiene un disco grabado, así que no quiero que pase con ella lo que pasa con jugadores de fútbol que aparecieron una vez y los endiosan. Eso no quiero para mi hija. Hoy en día hay gente que es muy famosa de la noche a la mañana y la caída es más rápida”, expresó el cantante.

Cabe resaltar que Gian Marco fue nominado a ‘Mejor canción del año’ y ‘Mejor álbum cantautor’ con ‘Vida de mi vida’ y ‘Libre’, respectivamente. Anteriormente ganó los Latin Grammy en el 2005 con ‘Resucitar’, en el 2011 con ‘Días nuevos’ y en el 2013 con ’20 años’; las tres veces en la categoría ‘Mejor álbum cantautor’.

 


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN