FARRUKO LLEGA A ALEGRARNOS EL FIN DE SEMANA


Farruko ¡está de estreno! Su tema Sunset ya tiene vídeo musical… y es al lado de Shaggy y Nicky Jam.

Sunset es la canción perfecta del verano y el video que acompaña a la canción le hace justicia a los ritmos y sonidos de la temporada. En el mismo vemos a los tres artistas en medio de unas vacaciones arruinadas y caminando en el medio del desierto luego de quedarse sin gasolina el carro que conducían.

Mientras discutían bajo el calor implacable del sol veranero, Farruko comienza a ver un espejismo de un oasis en medio del desierto donde se encuentra una bella diosa a la cual trata de seducir.

Para esta producción, Farruko se asoció con el reconocido director Luieville de Luieville and Company, el cual ha trabajado con muchos artistas latinos de alto perfil, y con el renombrado editor Vinnie Hobbs, quien ha trabajado con artistas como Beyonce, Chris Brown, Jennifer López, Kendrick Lamar y Lana Del Rey, entre otros.

Aunque fue grabado en la Ciudad de Miami, donde no existe un ambiente desértico, los creativos se las ingeniaron y seleccionaron una planta de arena para recrear las escenas que definitivamente te dejarán con mucho calor.

Sunset fue lanzado a principios de este verano y rápidamente se convirtió en un hit instantáneo, dominando de las ondas radiales en EE.UU. y Latinoamérica, conquistando varias listas de popularidad de la revista Billboard, así como logrando colocarse esta semana a las posiciones #5 en “Latin Airplay,” #4 en “Latin Rhythm Airplay,” #6 en “Latin Pop” y #5 en “Tropical Airplay.”

 

 


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN