Luis Miguel

Ex de Luis Miguel no quiere salir en su serie


La actriz y cantante Aracely Arámbula declaró que no le gustaría salir en la serie sobre la vida de Luis Miguel, quien es padre de sus dos hijos.

“Lo único que puedo decir al respecto es que a mí no me gustaría salir en la serie, yo realmente me estoy enfocando en mis compromisos, en mis cosas; a mí nadie me ha hablado de la serie y mi nombre no puede salir porque tendrían que tener la autorización de mi oficina.

“En algún momento se tocará este tema; pero por ahorita no deseo hablar de eso porque totalmente lo importan para mí es la fundación, Angelitos Unidos contra el cáncer, es este reconocimiento”, precisó.

En declaraciones reproducidas por “Todo para la Mujer”, Arámbula habló sobre la posibilidad de que se hiciera una serie sobre su vida, la artista consideró que no es momento pues “me faltan muchas cosas por hacer, y por luchar, y en todo caso a las personalidades como Silvia Pinal, como María Victoria, como esas personas que tienen una gran trayectoria. Espero que en algún momento de mi vida pueda dejar una enseñanza de cosas lindas de mi vida”, indicó.

Por último, Aracely reconoció que le gustaría adoptar a una niña pues sería muy lindo poderle dar amor de madre a un pequeño o pequeña que esté solo.

“Sí mis hijos quieren que yo adopte una niña, ellos quieren tener más hermanitos, que yo adopte. Llegará porque sí me encantaría tener una nena por supuesto, y si yo pudiera adoptarla qué mejor porque hay muchos niños en este mudo que necesitan un hogar”, concluyó.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN