madonna-entrevista

Estos son los famosos más antipáticos


Si creías que la vida de una celebrity era todo color de rosa, pensá de nuevo.

Imaginate la siguiente situación: salís de incógnito a tomar un café con una amiga, te ponés gafas de sol, sombrero y ropa holgada, todos artilugios para que nadie te reconozca en la calle. Pero siempre hay alguien: un papparazzi, un fan o un periodista que piensan que siempre tenés que estar de buen humor.

Jennifer Aniston, Rihanna, Ariana Grande o Madonna son famosas no sólo por ser talentosas y tener estilo, sino también por ser malhumoradas y complicadas. El sitio Vogue recopila los nombres de las celebrities más antipáticas en una lista y nosotras te la compartimos.

Jennifer Aniston

AAe3ho9

Puede parecer increíble, pero Jennifer Aniston tiene fama de ser una de las actrices con peor carácter de la industria – pero Rachel es taaaan divina –. Aunque, al parecer, en este asunto tiene mucho que ver su publicista, otro de los más temidos dentro de este negocio. El tipo en cuestión se comporta de una forma un tanto peculiar con los periodistas y también ejecuta unas técnicas un tanto agresivas cuando se trata de proteger a Jennifer de los fans.

Rihanna

Rihana

La cantante de Barbados tiene fama de ser insufrible durante las entrevistas, así que es una de las más temidas dentro del mundillo periodístico. También cuenta con una reputación terrible en el tema de la puntualidad y al parecer, se comporta con sus fans con cierta bipolaridad; es decir, muchos afirman que es un encanto, mientras que otros dicen que es lo más borde que te puedes encontrar. Y si lo mezclamos todo obtenemos el típico comportamiento de una estrella.

Madonna

madonna-entrevista

En 2008, un fan le preguntó: “¿Vendrás a Sarajevo?”. A lo que ella contestó: “¿Hay Starbucks? Si no hay, no voy”. En resumen, todo un ejemplo de cómo se maneja una de las pocas súper estrellas de la música que aún nos quedan. Pero en este caso nos hacemos la siguiente pregunta: ¿hasta qué punto es importante que tu ídolo sea cercano y encantador? Hay que tener claro que estamos hablando de Madonna y ella, como la gran diva que es, no puede comportarse como el común de los mortales, por mucho que nos pese. Aunque el respeto hacia los demás nunca se debe perder.

Ariana Grande

Ariana Grande

Recientemente, su coach la abandonó porque le resultaba imposible trabajar con ella, la lista de peticiones que impone a los periodistas que quieren entrevistarla es infinita y encima solo tiene 21 años. ¿Qué pasará con Ariana cuando llegue a la edad de Madonna? No queremos ni imaginarlo, aunque ella ya se encarga de combatir su mala publicidad con muchos selfies muy poco naturales con sus fans.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN