Este tigre reaccionó muy mal luego que su compañero lo despertara

Este tigre reaccionó muy mal luego que su compañero lo despertara


Dormir es un acto placentero tanto para los seres humanos, como para los animales. Por tal motivo, cuando alguien es despertado súbitamente, la reacción es de total enojo y desconcierto. Un vídeo de YouTube muestra cómo reacciona un tigre cuando es víctima de este incómodo momento.

Un niño que visitaba la jaula de los tigres en un zoológico de Dublín, en Irlanda, fue testigo de una escena que viene siendo muy comentada en YouTube.  Uno de los felinos parecía muy aburrido y quiso jugarle una broma a su compañero que dormía plácidamente.

El tigre se acercó sin hacer mucho ruido al lugar donde descansaba su compañero y lo despertó de forma algo violenta. Ante el inesperado hecho, el tigre afectado despertó muy asustado y atinó a reaccionar con mucha agresividad contra el felino bromista, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

Los dos animales estuvieron a muy poco de protagonizar una sangrienta pelea, todo esto ante la presencia de un pequeño que se alejó del lugar mus asustado. Fue su padre quien registró cada detalle de esta peculiar escena animal. La grabación ya acumula más de 150 mil reproducciones en YouTube.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN