este es quizás el ladrón más torpe del mundo

Este es quizás el ladrón más torpe del mundo


Un ladrón intentó arrebatarle la cartera a una mujer que se encontraba en una cafetería y solo acabó llevándose una dura golpiza fruto de su torpeza. El incidente fue registrado por la cámara de seguridad del local y posteriormente difundido en YouTube.

Un joven fue captado ingresando al establecimiento aparentemente para comprar. Dentro de la cafetería ubicada en un barrio de Brasil también se encontraba una mujer degustando un aperitivo sin sospechar las verdaderas intenciones del sujeto que la estaba acechando.

Tras percatarse que la víctima se encontraba de espaldas, el joven ladrón aprovechó ese momento para acercarse y arrebatarle la cartera. Sin embargo, en su intento de huida acabó resbalándose y cayendo al suelo, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

La mujer, lejos de asustarse y escapar, se abalanzó contra el delincuente y comenzó a golpearlo agresivamente. El adolescente muy asustado por el hecho solo atinaba a pedir disculpas, mientras intentaba huir de la escena.

El robo pudo ser frustrado y el torpe ladrón fue echado del local a patadas. El vídeo de YouTube ha generado reacciones diversas: muchos elogian la reacción de la mujer por defenderse, mientras que otros señalan que si el sujeto estaba armado todo pudo acabar en una tragedia.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN