INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Como parte de las acciones contempladas en su Programa de Responsabilidad Social, la emisora Energía Estéreo se suma a la Campaña de la ONG Children around the World  transmitiendo su mensaje a favor del bienestar de los niños del mundo,  anunció  el director de la emisora,  Ricardo Maza.

Creada en el año 2015,  Children around the World, fundada y dirigida por José Pérez y Ali de Pérez, es una Organización No Gubernamental de cooperación internacional que opera en España y adelanta acciones a favor de los niños víctimas de las desigualdades económicas, los conflictos políticos y las guerras en el mundo entero.

Unidos por una buena causa

A través de su programación, Energía Estéreo multiplica el  mensaje de esta ONG, y te  invita a colaborar donando medicamentos,  haciéndote  socio o voluntario, o depositando tu donativo en la cuenta BBVA ES40 01820500760201680105. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono:  902090216 o visitar la página www.childrenaroundtheworld.  También pueden seguir la actividad de esta ONG, a través de la cuenta  Instagram:  children_around_the_world

Energía Estéreo y Children around the World,  unidos por la mejor causa:  Los niños del mundo.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.