INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Ocurría sobre las diez menos veinte de la noche, en una vivienda de la barriada de Santa Bárbara, cercana al centro de salud del municipio murciano de La Unión. Sanitarios lograban en principio reanimar a un menor de 12 años de edad al que su familia había encontrado ahorcado dentro del dúplex en el que residía con ellos.

Tras revivirlo, el pequeño fue llevado en ambulancia al hospital Santa Lucía de Cartagena. Sin embargo, finalmente falleció allí, confirman fuentes cercanas al caso.

La Benemérita investiga ahora las circunstancias que rodean al suceso y toma declaración al entorno del niño, para tratar de esclarecer qué pasó.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la autopsia.

El alcalde de La Unión, Pedro López, habló del ‘shock’ y la “sorpresa” que ha causado en el pueblo lo sucedido, dada la corta edad del fallecido.

El regidor dijo que no conocía a la familia, ya que vivía en una barriada “que antes era muy familiar y nos conocíamos todos, pero ahora es de personas más herméticas, de inmigración magrebí“. Confirmó que el menor fallecido pertenecía a una familia con más hermanos.

López destacó que la Policía Local intervino desde el principio en el suceso, pero que ya se ha hecho cargo la Guardia Civil.

Fuente: Levante-EMV


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.