INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Volver al aparcamiento y encontrar el coche abollado es siempre un drama. Primero por el destrozo en nuestro vehículo, y después porque casi nunca sabemos qué ha pasado o quién ha sido. Lo único seguro es que acabará en el taller y nosotros lamentando su ausencia.

Pero en ocasiones hay gente detallista que piensa precisamente en ese malestar que tendrás al encontrarlo así, que deja una nota con su número de teléfono para arreglar las cosas con el seguro. Y en este caso, de forma excepcional, una testigo de lujo que bien podría firmar por Marvel.

“Si te estás preguntando qué pasó con tu coche”, decía una carta con detalles sobre lo sucedido. Y a continuación, el relato: “El bus 449 golpeó tu coche. Para ahí todos los días para dejarme a las 5pm”, dice contundente.

¿Qué pasó? Ella lo aclara: “Estaba tratando de dejarnos en la parada, lo golpeó y huyó. Intentaba pasar por un lugar estrecho, rozó, y no pudo. De hecho aceleró, pero vi lo que pasó“. Firmado: una estudiante de sexto grado de la Houghten Academy. Y le acompaña un dibujo del autobús.

 

El propietario del coche y autor de este tuit viral, Andrew Sipowicz, dio con la niña y ya piensa cómo agradecerle el gesto. Mientras tanto, contactó con la empresa de autobuses de Buffalo, First Student, que al ver la repercusión del impacto no dudó en cubrir los gastos y proporcionarle un vehículo de alquiler mientras tanto.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.