En 16 semanas Neale Maher se convirtió en Hulk


Neale Maher, un albañil de 29 años jamás se había cuidado. Su dieta se basaba en comer pizza, hamburguesas, comida china y mucho alcohol. Hasta que una foto en la playa lo cambió todo.

Jamás había pisado un gimnasio ni había hecho dieta, pero ver su cuerpo tan flacucho y pálido hizo que cambiara el chip. Así que se puso manos a la obra y en sólo 16 semanas ha transformado su cuerpo por completo.

“Yo nunca pensaba en hacer ejercicio o que hacían los alimentos dentro de mi. A pesar de que nunca fui gordo me sentía como si tuviera cero energía y llegaba sin aliento antes que otros”, explica.

Una rutina de ejercicios cinco días a la semana e ingerir 40 claras de huevo diarias le han ayudado a ser un hombre musculado. Está muy orgulloso de su aspecto físico y le encanta que todos le llamen Hulk.

En cuatro meses Neale participó en su primer campeonato de culturismo y quedó en segundo lugar. Y ahora se prepara para participar en el Arnolds 2016, el prestigioso campeonato de culturismo de América que lleva el nombre de Arnold Schwarzenegger.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN