Elvis Crespo quiere que te escapes


El cantante Elvis Crespo vuelve al mundo de la música con su nueva canción. En busca de volver a instalarse entre los artistas más exitosos de Latinoamérica, se sumó a la agrupación de merengue Grupo Manía para interpretar a dúo “Escápate”.

El tema está inspirado en la historia pública de “El Chapo Guzmán”, líder colombiano de una organización internacional de narcotráfico que ha tenido una lamentable fama internacional. El video estuvo filmado entre un club nocturno y una cárcel del estado de Florida. El personaje principal lo encarna el  locutor y actor puertorriqueño Jorge Pabón  y cuenta con la participación de Rubiel Barroso y Johnny Pérez, dos de los nuevo integrantes de Grupo Manía.

El videoclip ya está disponible en el canal oficial de Vevo de Crespo. Además, será transmitido en varios canales de toda América Latina.

Por último, Crespo y Grupo Manía se preparan para una gira internacional en la que presentarán su nuevo tema,  “Escápate”. La misma comenzará el próximo verano en Estados Unidos.

Quédate escuchando este nuevo hit de Crespo.

 


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*