INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Uno de los iconos de la España profunda, el inmenso toro publicitario de Osborne, cuyo controvertido perfil aún vigila algunas de las carreteras del país, se ha transformado en un león. La razón de tan insólito cambio es una campaña publicitaria de ‘El rey león’, ‘remake‘ que Disney estrena de su histórico éxito el próximo jueves, 18 de julio.

Así, la casa de Mickey Mouse ha sorprendido a los conductores madrileños -en plena operación salida de vacaciones – al plantar un espectacular perfil del personaje de Simba en plena M-40 de la capital de España.

El inmenso león, que emula al popular toro de Osborne -que alcanzó una gran popularidad a raíz de su aparición en la película de Bigas Luna ‘Jamón, jamón’ (1992)-, es una valla de 16 metros de ancho por 6 metros de alto.

Dirigida por Jon Favreau, ‘El rey león’, la nueva producción basada en el clásico de animación de 1994, cuenta, en su versión original, con las voces de Donald Glover como el futuro rey Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, y James Earl Jones como Mufasa, el severo pero cariñoso padre de Simba. 


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.