El tiempo en Valencia: Llegan cambios y amenaza la lluvia

El tiempo en Valencia: Llegan cambios y amenaza la lluvia

El tiempo en Valencia anuncia cambios que empezarán el viernes con la más que posible llegada de las lluvias y que continuará los días posteriores con una nueva bajada de las temperaturas que dejará mínimas cercanas a los 0 ºC en la capital del Túria, según la previsión elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Hasta entonces, el tiempo en Valencia seguirá dominado por los cielos despejados o poco nubosos con intervalos de nubes altas y heladas débiles en puntos del interior. A partir del viernes 10 de enero, la previsión meteorológica habla ya de “intervalos nubosos sin descartar precipitaciones”, que serán “más probables en el litoral del sur de Valencia“. 

Aún así, la lluvia amenazará también al norte de la provincia y, de hecho, en la ciudad de València habrá hasta un 50 % de posibilidades de que las nubes descarguen por la tarde. En el sur, en puntos como Gandia, las probabilidades llegarán hasta el 75 % y se extenderán en los días siguientes con idéntico porcentaje. Además, a partir del viernes por la tarde, soplará viento del norte con algunas rachas de consideración. 

Llega más frío a Valencia

A partir del fin de semana y, sobre todo el domingo 12 de enero, el tiempo en Valencia se caracterizará por una bajada de las temperaturas que en el caso de la ciudad de València dejará mínimas de apenas 2 grados y que, en puntos del norte de la provincia como Requena, incluso situará el termómetro en valores negativos, como los -3 ºC que se esperan de mínima en esa ciudad. 

Fuente: Levante-EMV

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea