INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El tiempo en Valencia vuelve a entrar en una montaña rusa de cambios tras casi una semana de lluvias a la que han seguido días de intenso sol y temperaturas suaves. A partir de mañana, volverán de nuevo a descender de manera localmente notable, además de regresar las rachas fuertes de viento de poniente a toda la provincia debido a la llegada de un nuevo temporal por el noroeste de la Península Ibérica, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ya ha activado la alerta amarilla por fuertes vientos para mañana.


Para el jueves 12 de diciembre, la predicción meteorológica del tiempo en Valencia anuncia “intervalos de nubosidad media y alta durante toda la jornada, tendiendo a cielo nuboso en el interior de la mitad norte” de la provincia de Valencia, “donde habrá probables precipitaciones débiles por la tarde”. La cota de nieve se quedará en torno a los 1.400 o 1.600 metros de altitud y las temperaturas mínimas apenas experimentarán cambios, mientras que las máximas irán “en descenso”. El viento será de componente “oeste y nororeste moderado, con intervalos de fuerte en el interior a partir de la tarde”.

De hecho, en todo el interior de la provincia de Valencia se ha decretado la alerta amarilla por fuertes rachas de viento que podrían alcanzar los 80 km/h. La preemergencia se activará a las tres de la tarde del jueves y finalizará a las seis de la mañana del viernes 13 de diciembre, cuando aumentará la fuerza del viento y la alerta pasará a ser naranja, con rachas de hasta 100 km/h. El viernes, toda la provincia estará en alerta por fuertes vientos

El tiempo en València para el jueves 12 de diciembre

El tiempo en València ciudad estará mañana jueves marcado ya por el viento de poniente, que durante la madrugada provocará que la sensación térmica sea inferior a la temperatura que marque el termómetro. Así, aunque se esperan valores térmicos mínimos de 9 ºC, la sensación al final de la madrugada será de poco más de 5 grados, mientras que la temperatura máxima apenas pasará de los 15 grados. El cielo estará despejado, aunque se registrarán algunas nubes altas.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.