EL TALENTO ‘NO BASTA’ PARA DAVID BISBAL

EL TALENTO ‘NO BASTA’ PARA DAVID BISBAL


Según David Bisbal, para triunfar en el entretenimiento hace falta más que el talento, se necesita un equipo ejecutivo y de marketing, además de trabajo constante. Así lo explicó el cantante, quien fungirá como coach en el nuevo reality La apuesta.

“Yo pienso que sólo con talento no se llega hoy en día, tienes que tener claro lo que quieres y enamorar a una discográfica con tus gustos musicales, después tienes que ser también muy inteligente para no ser un sabelotodo.

“Tú tendrás tus ideas pero vamos a desarrollarlo con un equipo que evidentemente lleva muchísimos años en la industria musical. La persona que llega desde muy joven dando la sensación de que lo sabe todo ¡adiós!, no funciona”, aseguró.

En conferencia de prensa, el intérprete de Bulería recordó sus inicios como parte del concurso español Operación Triunfo (2001) y comentó que se ve reflejado en los jóvenes a los que ahora guiará porque “yo empecé buscando mis sueños de la misma manera, yo lo que quería era hacer muchos castings para que alguien me diera la oportunidad. Cuando entré en un programa de televisión sentí que estaba en un casting gigante que todo mundo podía ver gracias a la televisión”.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*