INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Con mucha delgadez, muy pálido y rapado. Así se mostró el conocido actor estadounidense Johnny Depp esta semana en Rusia. El desmejorado aspecto de la estrella de filmes como Piratas del Caribe ha alarmado a sus seguidores, que se preguntan si padece alguna enfermedad grave.

Depp, de 54 años, posó con varios fans para hacerse unas fotografías en en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, donde actuó con su banda de rock The Hollywood Vampires en el marco de su gira por Europa.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.