INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Desde que su nombre adquirió fama internacional, todo lo que dice o hace Rosalía está en boca de todos. Las redes sociales son el perfecto escenario para el espionaje y para estudiar cada uno de los movimientos de el o la presa.

En este caso, el análisis tenía que ver con el vestuario que la artista llevó en una de las escenas del videoclip de su canción con Ozuna “Yo x ti, tu x mi”, que lanzó poco menos de un mes. Concretamente, un pantalón amarillo con el que aparece en el segundo 0:11 del video musical y que lleva impreso una serpiente cascabel enroscada en posición defensiva, lista para atacar, en una de las piernas del pantalón.

El reptil lleva consigo la inscripción “Don’t tread on me” (no me pisotees) y, como bien ha señalado un usuario en Twitter, corresponde al logo de la bandera diseñada por Christopher Gadsden en 1775, asociada al movimiento libertario, creada en plena Revolución estadounidense.

Hoy en día suele representar la idea de que el Estado no pisotee a los ciudadanos a través de restricciones a las libertades individuales, impuestos o normas excesivas, normalmente desde una perspectiva libertaria. Este “Don’t tread on me” también se hizo famoso por dar nombre a la sexta canción del quinto álbum de Metallica.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.