INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

María Isabel, la cantante conocida por ganar Eurovisión Junior en 2004 con ‘Antes muerta que sencilla’, ha reaparecido haciendo una vesrión de Rosalía, de su «Malamente», en su perfil de Instagram.

Como se puede ver en sus fotos de perfil, la joven, que ahora tiene 24 años y casi 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha cambiado enormemente aunque se sigue adivinando la joven que se volviera tan famosa con su popularísimo hit. De hecho, tras la publicación de este vídeo con tanta repercusión su número de seguidores ha aumentado en gran cantidad.

Y es que hasta la propia Rosalía ha contestado a la publicación de María Isabel diciéndole: «Wow, qué bien suena amiga mía», ha dicho la autora de «El Mal Querer». La versión de María Isabel ha sido reproducida más de 200.000 veces y le ha supuesto casi mil comentarios, muchoas más que los que obtenía con otras fotos o vídeos.

Como se puede ver en el perfil de la cantante, María Isabel apuesta por una imagen provocativa y segura de sí misma siguiendo la propia línea premonitoria que ya marcase con su «Antes muerta que sencilla», toda una declaración de intenciones. Y tampoco ha abandonado su pasión por la música.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.