El detenido tras matar a su hermanastra por romperle la tele le asestó numerosas puñaladas

El detenido tras matar a su hermanastra por romperle la tele le asestó numerosas puñaladas

Iván, el joven detenido el pasado sábado por la muerte de su hermanastra en la vivienda que ambos compartían en València, asestó numerosas puñaladas a la víctima después de que se iniciara una discusión entre ambos cuando la mujer -María del Valle, de 44 años-, rompiera la televisión en la que su hermanastro estaba viendo el partido entre en Valencia CF y el Atlético de Madrid en su habitación.

Así lo han señalado fuentes conocedoras de los hechos a este periódico, quienes señalaron además que días antes Iván y Valle ya habían protagonizado otra fuerte discusión después de que la mujer rompiese otra televisión también mientras su hermanastro la estaba viendo en el salón de la casa.

La víctima, padecía un transtorno mental diagnosticado mientras que el presunto homicida ya había sido arrestado el pasado agosto por otra presunta agresión contra su hermanastra.

Iván fue detenido el sábado por la tarde después de que él mismo comunicase a través del 112 que había acabado con la vida de su hermana en una vivienda situada en el número 29 de la avenida Ausiàs March de València. El hombre, de 31 años, permanece desde entonces en dependencias policiales y está previsto que el martes pase a disposición judicial, según han confirmado fuentes jurídicas.

Cuando fue detenido, Iván confirmó ante los agentes que había sido él el autor de la muerte de Valle, provocándole múltiples heridas con un cuchillo de cocina, pero también les aseguró que ella también había intentando agredirle a él con otro cuchillo.

Durante la jornada de ayer, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional estuvo tomando declaración a los vecinos y a la madre de Iván y Valle. La mujer residía habitualmente en el piso en el que ocurrió el suceso, aunque varios vecinos aseguraron el sábado que hace varios días había abandonado la casa harta de las fuertes discusiones entre sus dos hijos. La casa, según señaló un vecino, es propiedad de Iván pero su hermanastra y su madre se trasladaron hace años a vivir allí con él.

Fuente: Levante-EMV

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea