Pitbull

El artista lanza su perfume “Pitbull Cuba”


Pitbull anunció en redes sociales el lanzamiento de su nueva fragancia Pitbull Cuba, la cual estará dirigida a hombres y mujeres (Cuba Man & Cuba Woman), en un claro homenaje a sus raíces cubanas.

“Estoy orgulloso de presentarles nuestra tercera fragancia”, publicó Mr. 305 en Instagram, junto a una imagen con las botellas de su nuevo perfume.

En un comunicado de prensa, el intérprete de Timber y Messin’ Around dijo que esta tercera fragancia representa mucho más que un perfume que huele bien.

“Personalmente este es mi favorito, y está un paso más cerca de la libertad – CUBA LIBRE”, declaró. “Quise hacer un tributo sensorial a mi herencia familiar. Cuba es cálida, sexy y vibrante. Está diseñada (la fragancia) para individuos seguros de sí mismos, a los que les gusta coquetear con lo desconocido”.

On air smelling so fresh & clean thanks to my boy @pitbull’s NEW fragrance #CUBA 👍🏼

Una foto publicada por Enrique Santos (@enriquesantos) el

Pitbull Cuba es su último lanzamiento después de Pitbull Miami, segundo perfume que fue presentado por Mr. Worldwide en diciembre del año pasado. Su primera fragancia homónima también estuvo disponible para hombres y mujeres.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN