INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

En menos de tres días el videoclip de De tus ojos, de Vanesa Martín, se ha encaramado en lo más alto de tendencias de Youtube, con más de 630.000 reproducciones, y en uno de los temas más comentados en las redes sociales, gracias al apasionado beso que la artista malagueña se da con la actriz Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve Durante la tormenta).

La canción, incluida en el trabajo Todas las mujeres que habitan en mí, es una romática balada compuesta por la propia Martín, 38 años, con arreglos electrónicos del productor Carlos Jean, que cuenta la historia de amor entre dos chicas que se conocen casualmente en una tienda de discos.

“Desde la misma altura de tus ojos, voy manteniendo el alma comedida”, canta Martín. La pasión entre las chicas va cogiendo carrerilla. “Que no se asuste nadie si nos miran y ven que nos miramos diferente”, dice la letra. Hasta que las dos protagonistas del clip acaban en la cama y fundidas en un apasionado beso.

Cómplices en el rodaje

Ambas artistas han hecho gala de su complicidad en sus perfiles en las redes sociales, donde han compartido fotos del rodaje del clip y encendidos piropos. “Gracias, Vanesa Martín por vendarte y dejarme ser tus ojos. Creo que no sabes que tú has sido los míos”, le ha dedicado Ugarte (34) en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BxAt41nBZNE/?utm_source=ig_embed

“Adriana es una de las mejores actrices de nuestro país y ha sido un placer dirigirla. Pero el reto era trabajar con Vanesa, que tenía poca experiencia como actriz… y su interpretación final ha superado todas nuestras expectativas. Ambas forman un tándem de 10, ha destacado la directora del vídeoclip, Rebeca Calle

Este pasado miércoles las dos protagonistas de De tus ojos presentaron el trabajo en el programa La Resistencia David Broncano les preguntó sobre sexo y dinero, entre otras cosas. Martín se refirió al vídeo como “un salto al vacío”, pues el primero en el que trata sin tapujos de las relaciones homosexuales.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.