INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Las vacaciones de verano traen consigo nuevas oportunidades para abrirse al amor. Un 61% de los españoles dicen haberlo hecho ya en el pasado, mientras que un 81% de los que buscan pareja esperan enamorarse en este verano 2019. Estos son los datos extraídos de una encuesta realizada a 500 usuarios de la plataforma Mobifriends, cuyo propósito es ayudar a conocer gente nueva. 

Aunque el deseo de encontrar a la media naranja durante las vacaciones es común tanto en hombres como en mujeres, los datos revelan que siguen siendo ellos los que más aspiran a hacerlo, con un 81,16% frente al 72% de las chicas. Asimismo, un 63.8% de los hombres aseguran haber vivido el “‘rollo’ veraniego” en anteriores veranos, mientras que el dato de las mujeres se queda en un 51%

El territorio de residencia también marca diferencias entre los participantes de la encuesta. Paradójicamente, aunque los vecinos de la comunidad de Madrid están más abiertos que los de Barcelona a estos romances estivales, con 84,62% y 76,12% respectivamente, son los segundos los que más los han vivido en el pasado. El dato de amores veraniegos anteriores es de 68,66% para los Barceloneses y de 59,62% para los Madrileños. Ya se sabe que querer no siempre es poder.

A corto plazo

El factor que no cambia es que la mayoría de estos ‘rollos’ y noviazgos tienen una fecha de caducidad marcada. Tan solo un 18,68% de estas historias de amor acaban siendo duraderas y, contra más jóvenes los protagonistas, más efímeras las relaciones. Buena parte de ellas (44,35%) no pasan de septiembre, cuando vuelven las rutinas, mientras que unas cuantas más (37,07%) se deshacen poco después

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.