INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

EEUU prolonga un año más el bloqueo económico y comercial a Cuba

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, ha extendido este lunes por un año más las restricciones comerciales, económicas, financieras y comerciales que mantiene su país sobre Cuba desde hace 58 años.

EEUU prolonga un año más el bloqueo económico y comercial a Cuba

“Está previsto que expire el ejercicio de ciertas autoridades bajo la Ley de Comercio con el Enemigo el 8 de septiembre de 2014. Por la presente, determino que la continuación del ejercicio de esas autoridades con respecto a Cuba por un año más está dentro de los intereses nacionales de EEUU”, señala un memorando firmado por el mandatario y difundido por la Casa Blanca.

EEUU prolonga un año más el bloqueo económico y comercial a Cuba

Del mismo modo, hoy se ha conocido que el Gobierno cubano presentará en el 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) un proyecto de resolución sobre la necesidad de poner fin al embargo estadounidense contra La Habana.

La última resolución presentada por Cuba, el año pasado, para que se levante el bloqueo, recibió el apoyo de 191 Estados y solo dos negativos: EEUU e Israel.

Por: Notiamérica

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.