INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunciará este lunes desde Bogotá “medidas concretas” y “acciones claras” relacionadas con el contencioso de Venezuela, ha afirmado un alto cargo estadounidense.

“Lo que ocurrió ayer (por el sábado) no va a evitar que consigamos que la ayuda humanitaria llegue a Venezuela”, ha explicado la fuente en declaraciones a la prensa en declaraciones bajo condición de anonimato.

La fuente se refería a la imposibilidad de introducir la ayuda humanitaria a través de las fronteras venezolanas con Colombia y Brasil pese al apoyo de cientos de simpatizantes de la oposición. Las fuerzas de seguridad venezolanas mantuvieron la clausura de la frontera.

Pence participará el lunes en la cumbre del Grupo de Lima, una alianza de países americanos formada por integrado por los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú. En la reunión de Bogotá también participará Juan Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela.

Venezuela se encuentra sumida en una crisis política desde el 23 de enero, cuando el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamó presidente del país tras denunciar la ilegalidad del nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro, quien inició el 10 de enero un nuevo mandato.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.