INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Edurne ha regresado a la industria musical recientemente cuatro años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Adrenalina’.

Después de una etapa de necesaria reflexión, hace unos meses Edurne confirmó que ya estaba trabajando en sus nuevas canciones. Su séptimo álbum de estudio seguirá en la línea de sus anteriores álbumes aunque con sonidos más modernos y actuales. La artista ha estado trabajando con diferentes compositores como Mandy Díaz, Jacobo Calderón o David Santisteban, entre otros, aunque por ahora se desconoce la fecha de publicación de su próximo disco ni el listado de canciones que contendrá.

Como primer adelanto de este esperado disco, la cantante publicó el pasado mes de abril el single ‘Demasiado tarde’, con la colaboración de Carlos Baute.

Un par de meses después del lanzamiento del sencillo, Edurne ha publicado en todas las plataformas digitales la nueva versión en solitario de ‘Demasiado tarde’ que ya ha presentando en diferentes programas de televisión.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.