INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Lejos de finalizar la exitosa etapa de su último disco ‘Divide’Ed Sheeran ha decidido continuar la gira mundial del disco con una serie de conciertos en estadios y grandes auditorios de todo el mundo.

Tras una primera etapa de conciertos en Sudáfrica, la promotora Live Nation ha anunciado que durante los meses de mayo a agosto, el artista actuará en países como Francia, Portugal, España, Italia, Alemania, Austria, Rumanía, República Checa, Letonia, Rusia, Finlandia, Dinamarca, Hungría e Islandia, antes de culminar en el Reino Unido con dos conciertos especiales de regreso a su hogar.

Este tour contará con dos conciertos confirmados en España:

7 de junio de 2019 – Barcelona – Estadi Olímpic de Lluís Companys
11 de junio de 2019 – Madrid – Wanda Metropolitano

La venta de entradas comenzará el próximo jueves 27 de septiembre a las 11:00 horas a través de Livenation.es, Ticketmaster.es y elcorteingles.es. De cara a evitar la reventa y las estafas, las entradas se venderán de forma nominativa.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.