INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Al igual que ha ocurrido en otros mercados como el británico o el estadounidense, Ed Sheeran lidera la lista de ventas de álbumes española con su disco de duetos ‘No.6 Collaborations Project’.

Por su parte, el álbum ‘Camino, fuego y libertad’ de Pablo López protagoniza el mayor incremento en unidades absolutas, subiendo del #63 al #8 esta semana tras haber liderado la lista anteriormente con ‘Tour Santa Libertad’.

LISTA DE ÁLBUMES

1. (E) Ed Sheeran – No.6 collaborations project
2. (2) Aitana – Spoiler
3. (4) Alejandro Sanz – #ELDISCO
4. (3) Bruce Springsteen – Western Stars
5. (5) Manuel Carrasco – La cruz del mapa
6. (6) Rosalía – El mal querer
7. (9) BTS – Map of soul: Persona
8. (63) Pablo López – Camino, fuego y libertad
9. (7) Natalia Lacunza – Otras alas
10. (11) Leiva – Nuclear

Otras novedades de la semana:

35. Andrés Martín – Línea 10
51. Paul McCartney – Amoeba Gig
55. B.S.O. El rey león
62. New Order – ∑ (NO,12K,LG,17MIF) NEW ORDER + LIAM GILL
64. Michael Schenker – Resurrection
92. B.S.O. Spider-Man: Far from home
99. Sigo Rós – ÁGÆTIS BYRJUN – A good beginning

LISTA DE STREAMING DE ÁLBUMES

Ed Sheeran no ha podido con el exitoso disco conjunto de J Balvin y Bad Bunny, ‘Oasis’, que se mantiene en primera posición por tercera semana consecutiva. Asi, el álbum ‘No.6 Collaborations project’ debuta directamente en una destacada segunda posición.

Además, el disco ‘Sueños’ de Sech protagoniza la mayor subida de la semana, del #6 al #4.

1. (1) J Balvin / Bad Bunny – Oasis
2. (E) Ed Sheeran – No.6 Collaborations project
3. (3) Aitana – Spoiler
4. (69 Sech – Sueños
5. (5) Billie Eilish – When we all fall asleep, where do we go?
6. (4) Leiva – Nuclear
7. (2) Rosalía – El mal querer
8. (7) Bad Bunny – X 100pre
9. (10) Paulo Londra – Homerun
10. (8) Natalia Lacunza – Otras alas

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.