INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Después de varios días de rumores, Ed Sheeran ha confirmado en sus redes sociales que el próximo 12 de julio publicará un nuevo álbum de duetos, titulado No. 6 Collaborations Project’.

El artista ha explicado que antes de firmar con Atlantic Records en 2011, grabó un EP titulado ‘No 5. Collaborations Project’  del que siempre había querido editar una continuación.

Mientras estaba de gira el año pasado, Sheeran comenzó a componer algunas de las canciones que han acabado formando parte de este nuevo proyecto discográfico. Además, para la ocasión el artista británico ha contado con la participación de grandes artistas invitados, de los que por ahora no conocemos casi ningún nombre.

Este es el listado de canciones del disco:

1. “Beautiful People”
2. “South Of The Border”
3. “Cross Me” (feat. Chance The Rapper and PnB Rock)
4. “Take Me Back To London”
5. “Best Part Of Me”
6. “I Don’t Care” (feat. Justin Bieber)
7. “Antisocial”
8. “Remember The Name”
9. “Feels”
10. “Put It All On Me”
11. “Nothing On You”
12. “I Don’t Want Your Money”
13. “1000 Nights”
14. “Way To Break My Heart”
15. “Blow”

Tras el exitoso estreno del tema ‘I Don’t Care’ junto a Justin Bieber, Ed Sheeran ha dado a conocer ahora el tema ‘Cross Me’ con las colaboraciones de Chance The Rapper y PnB Rock.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.