Escuchar música latina
Decenas de personas cortan el paso a un tren en la estación de Sans de Barcelona. / AFP

Dos trenes con origen y destino Valencia, detenidos en la estación de Barcelona por los piquetes

Dos trenes del servicio ferroviario de Valencia permanecen parados en las entradas de la estación de Sans de Barcelona tras haberse tenido que cerrar la terminal por la presencia de manifestantes en las vías. Se trata del Talgo de las 19.10 horas con origen Valencia y de un Euromed que circulaba en dirección a la capital del Turia y que salió de la estación de Francia, según indicaron fuentes de la compañía ferroviaria Renfe.

Además, actualmente hay otros tres trenes (2 Euromed y un Talgo) en circulación por el llamado corredor mediterráneo y que podrían verse afectados por esta clausura hasta que no se produzca el desalojo de las personas que durante toda la jornada han ocupado las vías provocando cortes en los servicios de Alta Velocidad y Rodàlies. Así, esa situación provocó que esta mañana llegara con un retraso de 51 minutos a Sans un convoy que realizaba el trayecto Valencia-Barcelona.

Renfe ha comunicado a las 20.00 horas que la estación de Sans dejaba de prestar servicio comercial “debido a alteraciones del orden público”.

Fuente: Las Provincias

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea