daddy yanke y don omar

Don Omar y Daddy Yankee actuarán juntos en Premios Billboard


Don Omar y Daddy Yankee, las dos figuras más prominentes del reggaetón, actuarán a dúo en la ceremonia de los Premios Billboard de Música Latina, anunciaron hoy los organizadores.

A las figuras de la música urbana se une también el cantautor boricua de la salsa Víctor Manuelle para la ceremonia programada en el Bank United Center en la Universidad de Miami el 28 de abril próximo.

Estos artistas se unen a los previamente anunciados: el puertorriqueño Nicky Jam y la mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Yankee está nominado como Artista del Año, Solo, Latin Rhythm, mientras que Don Omar es finalista como Artista del Año, Solo, Latin Rhythm Albums. Su más reciente álbum “Last Don II” es finalista para Album del Año, Latin Rhythm.

Por su parte, Víctor Manuelle compite por Artista del Año, Solo, Canciones Tropicales y Álbumes Tropicales.

Entre las presentadoras de la ceremonia se anuncian a las mexicanas Angélica Vale y Patricia Manterola, así como a la puertorriqueña Giselle Blondet.

Los Premios Billboard son otorgados según los resultados de ventas, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de la revista Billboard.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN